Carissa Moore rompiendo barreras

mayo 19, 2009 en 8:58 pm | Publicado en Surf | Deja un comentario

La hawaiana Carissa Moore, de tan solo 16 años de edad, ha logrado aparecer en la portada de la revista “Surfer”. Si, si “ha logrado aparecer” y digo esto, porque ser portada de la revista Surfer no es nada fácil. En la historia de la revista tan solo tres mujeres han llegado a aparecer en la portada. La última fue Lisa Andersen en 1996. ¡Esto significa que en más de una década ninguna mujer ha salido  en la portada de esta revista! (son ese tipo de cosas que me sacan de quicio).

A la edad que tiene Carissa, esta hazaña tiene doble mérito. Hay que decir, que esta joven promesa del surf viene dando guerra desde que tenía siete añitos, y hay quién dice que, muy probablemente, se convertirá en Campeona Mundial de Surf.

Leyendo la frase de la portada, la verdad es que me quedo muy a gusto: Carissa Moore Surfs Better Than You. Está claro, que un alto porcentaje de audiencia de esta revista es masculino asique me parece una frase muy oportuna.

Este tipo de cosas son las que hacen que poco a poco el surf femenino vaya teniendo más aceptación, más público y sea más valorado en general (sobretodo por la parte masculina, ya que ellos se suelen llevar toda la atención). Veremos los comentarios, que seguro que serán buenos y malos.

Está claro que el surf femenino sigue rompiendo barreras y no es solo moda y chicas en biquini. Gracias Carissa y enhorabuena por haber conseguido de nuevo otro de tus sueños.

Una barrera menos para el deporte femenino. Pincha aquí si quieres leer la entrevista que hizo la revista “Surfer” a Carissa Moore.

A los 16 años Carissa Moore logra aparecer en la portada de la Surfer MagazineA los 16 años Carissa Moore logra aparecer en la portada de la Surfer Magazine

A los 16 años Carissa Moore logra aparecer en la portada de la Surfer Magazine

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: