Las chicas de hockey se clasifican para los JJOO de Pekin!

abril 21, 2008 a las 8:50 pm | Publicado en Hockey | Deja un comentario

Las chicas de hockey femenino acaban de terminar el preolímpico nada más y nada menos que en Azerbaijan. Lo primero que he hecho es preguntarme ¿y dónde narices esta este país? y es que el mundo es enorme. Parece ser que esta en el Mar Caspio y limita con Rusia, Georgia, Irán y Armenia.

Es aqui en este país cuya capital es Baku, dónde nuestras chicas han ganado el pase a sus quintos JJOO consecutivos. Silvia Muñoz ha sido la estrella del partido disputado entre España y Azerbaijan (equipo anfitrión) tras ser la autora de tres goles a favor.

Silvia Muñoz Hockey femenino

En esta preciosa imagen vemos a Silvia celebrar uno de sus goles! que grande el hockey y que buenos recuerdos…Me alegro de que de nuevo vayamos a tener la oportunidad de ver luchar al equipo femenino en los Juegos Olímpicos. En esta ocasión, el equipo consta de once jugadoras que todavía no han sido Olímpicas, pero que esperemos que den mucha guerra. Prometo seguir sus resultados desde el blog y a ver si pudiera conseguir alguna entrevistilla interesante.

Enhorabuena chicas y a por todas!

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.