Yelena Isinbayeva finalista al premio Prínncipe de Asturias de los deportes 2007

septiembre 5, 2007 en 8:21 pm | Publicado en Personajes | 1 comentario

Cómo sabéis, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido desde 1981, a aquellas personas o instituciones que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, hayan conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo a la difusión de los deportes.

Bueno, pues todo este rollo viene a cuento de que este año 2007, una mujer a quedado entre los finalistas para optar a al premio, Yelenena Isinbayeva. Atleta rusa especialista en salto con pértiga y actual campeona olímpica, mundial y europea de esta prueba. Posee el récord mundial tanto al aire libre (5.01m) como en pista cubierta (4.93m). Ha sido elegida por la IAAF como la mejor atleta del año en 2004 y 2005. Y si alguien dudaba de su carrera como deportista, en 2007 ha recibido el prestigioso Premio Laureus a la mejor deportista femenina del año. Todo un currículum impoluto para una deportista.

Esta susodicha parece que vuela más que salta. Despega 5 metros con la dichosa pértiga! Qué jefa! Mucho trabajo y dedicación le ha tenido que emplear para llegar a esas alturas. Ah! por cierto, saber que al final a pesar de estar entre las candidatas, el premio se lo ha llevado Shumacher

.

yelenaisinbayeva2.jpg

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ante semejante demostración de fortaleza femenina me quedo sin palabras pero con la frente y moral muy alta para el deporte y desempeño de las mujeres en todo el mundo.Muchas Gracias,saludos a todos los y las deportistas desde colombia en este 20/08/2008 y que sigamos adelante!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: